Finaliza la recepción de trabajos para el Jorge Mantilla Ortega

Este martes 2 de octubre del 2018 es el último día para inscribirse en los Premios Jorge Mantilla Ortega que galardonan a los mejores trabajos del ejercicio periodístico en Ecuador. Se trata de la vigésimo quinta edición y en esta ocasión se abre la puerta a publicaciones en prensa escrita, radio, televisión e internet. En ediciones anteriores solo se aceptaba los trabajos de prensa escrita. La convocatoria es para autores de trabajos publicados entre el 2 de octubre del 2017 y el 2 de octubre del 2018. l comité convocante para la realización del evento está conformado por Guadalupe Mantilla de Acquaviva, exdirectora de Diario EL COMERCIO, Carlos Mantilla Batlle, presidente actual de Grupo EL COMERCIO, Simón Espinosa, escritor y periodista y Carlos Jijón, decano de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la UDLA. El premio se realiza en memoria de Jorge Mantilla Ortega “uno de los referentes más importantes del quehacer periodístico del siglo XX. Continuó con la misión de su padre y abuelo, fundadores del diario EL COMERCIO, y como todo defensor de los derechos humanos propugnó la libertad de expresión” recoge el portal del evento.

Elaborado por: El Comercio

CarreraPeriodismo