Artestructuro

Artestructuro es en un producto académico de orden dinámico que propone el concepto y la práctica del arte como un paradigma de acción en diversas disciplinas de creación: el Arte como un modelo de referencia en la formación universitaria de cada carrera que implique procesos de estructuración y creación estética en su quehacer de formación universitaria y de profesionalización ulterior.

En este contexto, proponemos un primer acercamiento con la Facultad de Arquitectura y el Diseño en un formato de conferencia y foro.

Se interactuará con tres temáticas puntuales de las cuales se derivarán conceptos críticos que devendrán como herramientas útiles de creación.
En este primer encuentro proponemos un conjunto de conferencias que parten de tres aproximaciones artísticas a la contemporaneidad. La dimensión, el tejido y la red, como elementos de nuestra temporalidad, tomados como materia prima para generar obras de arte, mismas que serán explicadas al público en general por medio de conferencias magistrales dictadas por los siguientes docentes, artistas e investigadores, en los siguientes días y horarios.

Fechas: jueves 11 y viernes 12 de abril / ya está reservado auditorio campus Queri
Hora: especificadas a continuación.
Enfocado a: Alumnos de facultad arquitectura y comunicación promocionar externamente.

Nombres de los conferencistas y numero de contactos para coberturas.
• Humberto Montero – 0996006805 d 10 am a 12:30pm – jueves email: Montero.humberto@gmail.com
• Andres Marcial – 0996090949 d 09:30am a 11pm – Viernes
• Pamela Pazmiño – 0998027689 d 11:15am a 12:45pm – viernes email: ppazminio@uisrael.edu.ec