Concurso: Bussines Factory

“Business Factory”, es una iniciativa de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas que busca premiar con becas el espíritu emprendedor de los futuros profesionales.

Para el concurso cada colegio invitado deberá seleccionar tres estudiantes de último año de bachillerato que cumplan con el siguiente perfil:

• Creativo y con carácter de innovación
  • Capacidad de afrontar y asumir riesgos
  • Capacidad para adaptarse a situaciones nuevas
  • Saber cómo priorizar los recursos
  • Capacidad de comunicarse y socializar
  • Tenacidad y persistencia
  • Flexibilidad y capacidad para adaptarse a las circunstancias

Al momento de llegar los estudiantes a la universidad serán distribuidos en equipos de 3 integrantes (no podrán estar dos estudiantes de un mismo colegio en un mismo grupo), que desarrollarán el prototipo de un producto.

Los integrantes del equipo ganador serán premiados con becas de, al menos, 40% del costo de la colegiatura y que podrá llegar hasta 80%, dependiendo del aporte del alumno dentro del grupo ganador.

El evento se realizará el día 25 de abril de 8:15 a 15:30 en la sede Granados de la Universidad de las Américas, La fecha límite de inscripción de los colegios es el 18 de abril y una vez inscrito el colegio recibirá el reglamento del concurso.

*Para más información, escribe a: andrea.ricaurte@udla.edu.ec