La UDLA premió los mejores trabajos de la carrera de Diseño de Interiores

Este pasado 10 de abril se llevó a cabo la premiación por parte de la Escuela de Diseño de Interiores de la UDLA,  a los alumnos y proyectos más destacados de este semestre, resaltando la excelencia académica que caracteriza a esta carrera, la cual la ha convertido en una de las mejores del Ecuador. La idea de esta premiación es motivar a los estudiantes a ser cada vez más innovadores y creativos.

Para el Arq. Rafael Vélez realizar este reconocimiento es uno de los pilares más importantes de la facultad, “hacer estos reconocimientos a quienes nosotros consideramos nuestros futuros embajadores y representantes de nuestros valores más profundos como académicos es vital, contar con estos reconocimientos en sus hojas de vida son un valor agregado que les abrirá muchas puertas” destacó

Por su lado Christian Yépez director de la carrera de interiorismo, se mostró muy satisfecho con el nivel que la escuela ha alcanzado, “buscamos como escuela generar identidades independientes en cada uno de nuestros estudiantes, les pido que se planteen metas muy altas a futuro con cada proyecto que desarrollen”, comentó

La primera entrega de reconocimientos fueron los certificados NABA, en el marco del convenio que tiene la UDLA con una de las escuelas de diseño más importantes de Europa, la cual tiene sede en Milán, Italia. La entrega de este reconocimiento estuvo a cargo de la arquitecta Gabriela Jervis, directora del programa NABA.

Posteriormente se realizó la entrega de certificados al desempeño académico, el cual contempla a los alumnos de la carrera con mayor puntaje de cada semestre, desde el segundo nivel hasta el séptimo. Los alumnos reconocidos fueron, Estefany Vinuesa Robalino, Amira Jazmin Amores, Melany León, Ana Paula Murieyto, Domenica Fegán, Rudaina Franco, Alex Toapanta, Daniela Noriega, Karen Flores y Andrea Pasquet.

El final de la ceremonia estuvo enmarcado en la presentación del mejor proyecto de titulación a cargo del alumno Andrés Patricio Moreano, con su proyecto “Centro para el manejo de turismo externo en promoción de la cultura local de M y M Travel Group, agencia de viajes”, quien expuso todo su proyecto a los alumnos autoridades y catedráticos presentes.