UDLA e IMI estrechan lazos

La UDLA y el International Management Institute (IMI) de Lucerna (Suiza) estrecharon lazos con la visita de Greta Frey, Director of International Business Development. IMI es uno de los centros de estudios en hotelería más prestigiosos del mundo, según el ranking StudyQA.

Precisamente por su calidad académica en temas de hospitalidad, la UDLA a través de su Escuela de Hospitalidad y Turismo, alcanzó un acuerdo con IMI, el cual se reforzó con la visita de Greta. “Buscamos coincidencias en nuestros currículos y encontramos la forma de realizar un acuerdo para lograr una buena colaboración”, dijo.

Gracias a este convenio, los estudiantes de la carrera de Hospitalidad y Hotelería de la UDLA podrán cursar un semestre en IMI, seguido de un semestre de prácticas pagadas, para luego retornar a terminar sus estudios en la UDLA. Hasta el momento, cuatro alumnos han viajado a Suiza para realizar sus estudios en IMI.

Fundado en 1991, IMI es una de las instituciones privadas más destacadas en el área de hospitalidad y turismo, que brinda una educación personalizada no sólo durante las clases, sino que también hace un acompañamiento a los alumnos en su futuro profesional.