Expodiseño 2020 cerró el semestre para la carrera de Diseño de Productos

Bocetos, dibujos, maquetas, envolturas, texturas y muebles fueron los trabajos que adornaron el Patio de las Culturas, entre el 4 y 7 de febrero, como parte de la Expodiseño 2020.

Durante cuatro días, se exhibieron los mejores trabajos de los estudiantes de la carrera de Diseño de Productos. Estos proyectos mostraron diferentes conocimientos que los chicos aprenden a lo largo del semestre.

Además, como parte de la exposición, con el auspicio de Franz Viegener (FV) y Madeval, se realizó un concurso para reconocer los mejores muebles, los que fueron diseñados y fabricados por estudiantes de séptimo y octavo semestre. Ambos organizadores, donaron los materiales: grifería y sanitarios FV, y madera (Madeval).

Las ganadoras del concurso fueron Ana Terán y Ana Emilia Rodríguez, quienes fabricaron un mueble para lavandería. Este tenía como características principales el fácil armado, versatilidad y multifuncionalidad. Ambas estudiantes coincidieron en que, este concurso les permitió acercarse un poco a la realidad laboral, por lo que le pusieron el máximo esfuerzo.

También se reconoció la labor de los mejores productos, a quienes se les entregó un certificado.

Paralelamente al Expodiseño 2020, se dictaron charlas con expertos del diseño a los estudiantes de la carrera, quienes aportaron con experiencias y con algunos consejos para perfeccionar sus trabajos. (OP)

A continuación, te presentamos algunas fotos de la exposición: