La Facultad de Arquitectura presenta su exposición de fin de semestre

Del 4 al 8 de febrero la Facultad de Arquitectura te invita a visitar la exposición de proyectos realizados por los estudiantes de la carrera.

El objetivo de esta presentación es socializar el trabajo realizado en las aulas a la comunidad académica y al público en general. Esta exposición permite realizar una retroalimentación en base a los procesos formativos que se generan cada semestre manifiesta Francisco Almeida, Director Académico de la Carrera de Arquitectura

Los trabajos son evaluados mediante una rúbrica que recoge los resultados de aprendizaje en cada nivel. Es importante mencionar que en esta semana se selecciona también a las menciones de cada nivel que serán premiados en el semestre siguiente, señaló el director.

En este semestre, uno de los paralelos del taller de octavo nivel ha trabajo la intervención urbana sobre la zona de los 3 Campus de la UDLA lo que permite tener una visión de la Carrera sobre este nuevo HUB Universitario.

El Segundo paralelo de octavo semestre trabajó su propuesta urbana sobre uno de los Polígonos del Concurso al Corredor Metropolitano de Quito convocado por el Municipio de Quito.

El taller de quinto semestre estuvo directamente involucrado con la semana de la Arquitectura por lo que tendrá material que recoge esta experiencia.

Para finalizar Francisco Almeida reveló: “Es el primer semestre que trabajamos con el FAD LAB por lo que habrá una interesante muestra de los resultados y además se plantea tener una demostración de las máquinas en vivo en un horario por definir”.

Te dejamos una galería de los trabajos en exhibición: