FACEA presentó su cuadro de honor 2020-20

Con una emotiva ceremonia la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) hizo el reconocimiento a los mejores estudiantes del semestre de marzo a septiembre 2020-20.

María José Borja, directora académica de la FACEA, presidió la ceremonia que debido a la pandemia se la realizó de forma virtual el 25 de noviembre.

Vicente Albornoz, decano de la FACEA, inauguró el evento que convocó a más de 100 asistentes entre estudiantes y familiares.

Mencionó que esta es la segunda vez que la FACEA realiza un evento virtual y felicitó a todos los estudiantes, que a pesar de la crisis mundial no bajaron los brazos ni dejaron de lado sus ganas de superarse, demostrando una excelencia académica que se la premió con las menciones a continuación detalladas:

Carrera de Administración de Empresas
1er lugarMaría León
2do lugarSantiago Crespo
3er lugarPedro Barba

Felicitamos a todos los estudiantes que culminaron el semestre 2020 y les deseamos un exitoso 2021.

UDLA, comprometida con la educación y el desarrollo del país.