Los futuros profesionales de la UDLA recibieron su inducción

Marlena León, vicerrectora académica, tomó la frase de un autor desconocido: “No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse no actúa”. Así empezó sus charlas para agradecer a los nuevos estudiantes por empezar el camino correcto y tomar la decisión de ser parte de la comunidad UDLA.

En varias jornadas, los participantes, quienes estuvieron de manera presencial en el auditorio de UDLA Park y quienes se conectaron a través de la tecnología implementada para recibir clases de manera virtual, conocieron más detalles sobre la Universidad, su acreditación internacional WASC; la formación de calidad, a través de un modelo educativo único; los convenios internacionales para hacer intercambios, así como la posibilidad de colaborar en los proyectos de vinculación e investigación.

Por su parte, Aaron Ortega, quien es colaborador de la UDLA, pero también fue estudiante de esta institución, comentó varios detalles sobre el sistema de evaluación académico, las herramientas como Banner o aulas virtuales, el apoyo del equipo de Mentor y Bienestar Estudiantil. Así como también todas las facilidades con las que cuenta la aplicación UDLA+ y el sinnúmero de servicios como la Bolsa de Empleo, el Consultorio médico, el Centro Odontológico, etc.

“Las cosas no se logran fácilmente”, dijo Marlena, e invitó a los estudiantes a poner todo su empeño para lograr la meta de obtener un título universitario y volverse a encontrar en la ceremonia de graduación.

#VolverPorMás
#ElCaminoCorrecto