Sensibus y Corteza recargados de sabor y beneficios

El mundo está regresando de forma progresiva a todas sus actividades y con todas las medidas de bioseguridad para vivir esta nueva “normalidad”.

La alimentación es una de las más demandadas, ya que, todos tenemos en nuestra mente esos sabores únicos y que nos evocan personas, lugares, situaciones y más. Seguramente, más de uno, añora probar algún producto de Sensibus o Corteza.

Pero tranquilos, Sensibus y Corteza están de vuelta con todo su sabor y atención única para toda la Comunidad UDLA. Y te contamos lo que tienen preparado para ti:

Sensibus

“Sensibus abrió sus puertas desde el 24 de agosto y nuestro horario de atención es de verano, de martes a viernes de 12:30 a 15:30”, comentó Luciano Gobbi, chef encargado del taller gastronómico.

Actualmente, Sensibus funciona en el ala este del nuevo edificio de UDLA Park este y posee parqueadero propio para la comodidad de los comensales.

El beneficio que ofrece Sensibus, en su reapertura, para toda la Comunidad UDLA es que el cumpleañero no paga su plato. Esto aplica para una mesa de cuatro personas y solamente en la comida, pues las bebidas son aparte.

“Mantenemos nuestra esencia de cambiar la carta seguido, aprovechar los productos de temporada con precios que son cómodos comparados con otros establecimientos de la misma categoría”, culminó Luciano.

Corteza

Si lo tuyo es más de ese postre en la mañana o del pancito crujiente y relleno en la tarde, Corteza abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre, de igual forma en el nuevo local en UDLA Park este, piso -2, junto a las escaleras eléctricas del ingreso principal.

“Venimos recargados con nuevos productos, una selección de ahumados como roastbeef o pastrami, más de 10 diferentes encurtidos, 12 sabores de helados para disfrutar en cono, tulipán o sánduche con nuestras deliciosas galletas. También, contamos con una nueva área de bebidas, donde hay jugos naturales, smoothies, café o escoger de cuatro mezclas de fruta deshidratada para un delicioso té, preparado, en ese momento, por una barista mientras disfrutas de un sánduche o una ensalada armada con ingredientes a tu elección”, mencionó Ricardo Sandoval, chef encargado de Corteza.

En estos días se reabrirá el punto de Granados y se está trabajando para tener presencia con productos seleccionados en el campus Colón.

“Se está trabajando en algo súper chévere para poder acompañar a toda nuestra comunidad al regreso de actividades presenciales. Muy pronto les contaremos, a través, de nuestras redes sociales”, culminó Ricardo.

Si ya estás trabajando de forma presencial no te pierdas y degusta de las delicias de Sensibus o Corteza y si tu regreso está próximo, aguanta un poco más que el sabor y las delicias de la Escuela de Gastronomía esperan por ti. (OP)