UDLA en el primer puesto de Webometrics – Ecuador

El Ranking Web of Universities, uno de los más importantes y apreciados del mundo, ubica a la Universidad de Las Américas (UDLA) en el primer lugar entre las universidades ecuatorianas. Solo tres instituciones de educación superior de nuestro país están entre las 100 primeras del mundo.

La UDLA es parte del Ranking Web of Universities, una iniciativa del Cybermetrics Lab, grupo de investigación perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el mayor organismo público de investigación de España.

El ranking se compila a partir de fuentes de datos abiertos de prestigio y confiabilidad. Los editores tienen una larga experiencia en investigación y conocimientos en varias disciplinas científicas cuantitativas.

El Ranking clasifica a más de 20 000 universidades en todo el mundo y también tiene en cuenta más iniciativas universitarias, además de la investigación. Aquí podrá encontrar más información: https://www.webometrics.info/en/Latin_America/Ecuador