UDLA abre las puertas del Centro de Atención en Rehabilitación y Fisioterapia

Alrededor de 500 m2 están listos para recibir a la comunidad universitaria, docentes, alumnos y personal administrativo, así como a la comunidad en general, y brindar atención fisio-kinésica-terapéutica, eficiente y con calidad para lograr una óptima recuperación de nuestros pacientes, incluso bajo un concepto de prevención.

Los servicios que el Centro de Atención en Rehabilitación y Fisioterapia pone a disposición son: terapia traumatológica, terapia deportiva, terapia neurológica para adultos y niños, y terapia respiratoria, todos en un nivel de baja complejidad, gracias al profesionalismo de nuestros docentes y alumnos de séptimo y octavo nivel, quienes hacen sus prácticas preprofesionales, acompañados de equipamiento de última generación.

El Dr. Eduardo Flores, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, comenta que “este espacio tiene la misión de que los estudiantes pongan en práctica lo conocido a lo largo de su carrera, con el acompañamiento de sus docentes, en una infraestructura única y con un equipamiento con tecnología de punta, lo que permite que la enseñanza sea integral en beneficio de la sociedad”

Los servicios de diagnóstico y atención, se realizan en la calle Alonso Mercadillo E1-84 y Ulpiano Páez, Edificio torre 2 de Novaclínica , piso 3, de lunes a viernes de 08h00 a 17h00. Para agendar una cita, escribir a carf@udla.edu.ec o llamar al (02) 3981000 ext. 3906. Cabe mencionar que cada sesión tiene un costo de USD 8,50, mientras que en el mercado oscila entre USD 15 y USD 40.