Maestrantes de la EDN se reúnen con personajes exitosos del mundo empresarial

Generar conexiones y relaciones de trabajo entre los maestrantes y el mundo corporativo forma parte de los objetivos que tiene la Escuela de Negocios UDLA (EDN). Es por esto que se creó “Conexiones EDN”, un espacio en el que los posgradistas podrán reunirse con personajes exitosos del sector empresarial nacional e internacional.

Es así como el pasado jueves 18 de noviembre, los maestrantes de la EDN se reunieron junto con Ángel Saltos, director y fundador de Moonlight International, quien compartió la importancia del networking para el desarrollo de las empresas: “es importante recordar que las comunicaciones en una corporación son perfectibles”.

El invitado destacó las bondades del networking y aseguró que es una de las mejores estrategias para el desarrollo de un profesional: “el networking tiene varias ventajas, por ejemplo, te hace más visible y promueve tu negocio. También abre las puertas a nuevas oportunidades. Puedes compartir conocimientos, intercambias ideas y ayudas a otros”.

Santiago Mosquera, decano de la EDNA, explicó que este tipo de encuentros donde los maestrantes pueden escuchar las experiencias y los consejos de expertos internacionales entrega un diferenciador más a los estudiantes. “Lo que buscamos no solo es la educación en las aulas de clases, que es muy valiosa, pero queremos complementarlas con estos encuentros que enriquecen a nuestros estudiantes”, indicó Santiago.

Recalcó que la EDN se preocupa por acercar a la academia al mundo empresarial, “así sabemos los perfiles que necesita el sector y cómo podemos entregar las mejores herramientas a nuestros maestrantes para que sean los mejores”. Conexiones EDN forma parte de varias actividades que tiene planificada la Escuela para todos sus posgradistas a lo largo de sus estudios, para generar una red de networking que ayude en sus futuros profesionales.