Posesión ASEUDLA 2021-2022

Luego de 2 años por la pandemia y un arduo trabajo de la ASEUDLA 2019-2021, se volvió a realizar las elecciones de los representantes estudiantiles donde los movimientos APE y VISIÓN buscaron ganar la mayoría de dignidades para poder cumplir con sus ideales y propuestas de campaña.

Cerca de 9.000 estudiantes eligieron de manera virtual a sus representantes en una jornada de elecciones sin contratiempos.

El pasado lunes 22 de noviembre, se posesionó la nueva directiva de la ASEUDLA 2021-2022.

El evento tuvo lugar en el Auditorio 2 del Campus UDLAPARK. Patricia Chiriboga, presidenta y Nicolás Malo, vicepresidente de la ASEUDLA 2019-2021, agradecieron a su equipo de trabajo y mencionaron los principales logros conseguidos durante su gestión. Se entregaron los diplomas a los representantes salientes. Posteriormente, se realizó la lectura de los resultados por parte del Tribunal Electoral y Ernesto Trujillo, presidente del Tribunal Electoral, tomó juramento a los nuevos representantes en un momento solemne, para luego dar la palabra a la nueva presidenta de la ASEUDLA, Doménica Jibaja.

Doménica expresó: “No perdamos nunca nuestro enfoque principal, los estudiantes. Ellos son el eje de nuestros planes de trabajo y serán los principales actores de todos los proyectos que van a aplicarse durante este año. Estamos aquí por y para ellos y reflejemos ese compromiso y responsabilidad que tenemos con nuestros compañeros, universidad y hasta con nosotros mismos” “Gracias a todos ustedes por estar aquí y por confiar en mí y en mis capacidades. Me comprometo, junto a Mateo, a trabajar duro y estar a disposición de los estudiantes”.

Finalmente, el Dr. Gonzalo Mendieta, Rector de la Universidad, expresó sus felicitaciones a los nuevos representantes y les deseo muchos éxitos en sus funciones.