Graduados de la EHYT son preferidos por empleadores nacionales e internacionales

Educar con los mejores estándares de calidad y a la vanguardia de la industria es uno de los principales objetivos de la Universidad de Las Américas y de la Escuela de Hospitalidad y Turismo (EHYT). Por esto, los empleadores de grandes organizaciones a nivel nacional e internacional prefieren contratar a nuestros graduados.

Luis Seaman, Joint Country Station Manager de Arifrance – KLM, conversó con nosotros y resaltó el profesionalismo, las habilidades de trabajo en equipo y el dominio de los idiomas de los graduados de la EHYT.

“Empezamos trabajando con chicos de la UDLA y nos ha salido muy bien que no ha sido necesario buscar otros perfiles en otras universidades. Los graduados que ingresan son entusiastas, colaboradores y para nosotros es mucho más fácil que se adapten a todo el sistema de KLM y Airfrance”, aseguró.

Los graduados de la EHYT no solo superan expectativas en aerolíneas, sino que también son exitosos en otras áreas de la industria. Por ejemplo, Marcelo Haro, gerente de Innovación de Metropolitan Touring, mencionó las fortalezas que tienen los estudiantes.

Trabajo en equipo, conocimientos, y su experticia en softwares especializados, fueron algunas de las características que destacó Marcelo Haro. “Sí volvería a contratar graduados de la UDLA porque forman parte del cambio y cuentan con valores que ayudarán a salir adelante al sector turístico”.

Los empleadores destacaron la capacidad de los graduados para resolver problemas en el momento. María de La Paz Bustamante, propietaria de la quinta la ‘Balbanera de Palugo’, un lugar reconocido por organizar bodas de ensueño aseguró que esta capacidad para adaptarse a situaciones complicadas de los estudiantes de la UDLA es una gran fortaleza.

“Su empatía, compromiso y buena actitud en nuestros eventos y con el cliente hace que sus perfiles sean muy apreciados. Aquí en la Balbanera destacamos muchísimo los valores de los chicos y sus destrezas en cuanto a la calidad humana y profesional”, aseguró.

El perfil del graduado de la EHYT se posiciona en la industria como uno de los más deseados en empresas y organizaciones nacionales e internacionales, cumpliendo con nuestro objetivo de educar profesionales innovadores, con conocimientos de vanguardia y comprometidos al desarrollo de la hospitalidad y el turismo.