La FAD-Week de la Universidad de Las Américas es una exhibición inspiradora del talento UDLA

Del 15 al 19 de mayo de 2023, la Universidad de Las Américas presentó la FAD-Week, un evento destacado que reunió a estudiantes y docentes de las carreras de Arquitectura, Diseño Interior y Diseño de Productos. Durante cinco días, esta muestra excepcional de visión y trabajo creativo brindó una plataforma para exhibir el talento emergente y la innovación en la enseñanza de diseño como disciplina nuclear de las tres carreras.

La FAD-Week fue un encuentro verdaderamente inspirador. Estudiantes y docentes presentaron proyectos y propuestas que reflejaban su dedicación, habilidades y conocimientos en arquitectura y diseño. Desde conceptos arquitectónicos experimentales hasta diseños de interiores vanguardistas y productos innovadores, los visitantes fueron testigos de la pasión y el compromiso de esta comunidad académica.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar una serie de exhibiciones, participar en charlas, conferencias inspiradoras impartidas por expertos reconocidos en el campo del diseño. Además, se llevaron a cabo talleres prácticos, concursos de diseño con la colaboración de patrocinadores como Pelikano y EDESA y actividades colaborativas que fomentaron el intercambio de ideas y el aprendizaje mutuo.

La FAD-Week también contó con la participación de destacados profesionales y líderes de la industria, quienes brindaron valiosos comentarios y orientación a los estudiantes, fomentando el desarrollo de su visión y habilidades. Esta interacción entre los futuros diseñadores y expertos establecidos enriqueció la experiencia de aprendizaje y proporcionó una visión más profunda de las demandas y oportunidades del mundo del diseño.

Nuestros estudiantes y docentes han demostrado su talento excepcional, su dedicación y su capacidad para marcar la diferencia en el mundo del diseño. Estamos seguros de que este evento ha dejado una impresión duradera y ha brindado oportunidades de crecimiento y colaboración invaluable entre las tres carreras, la comunidad UDLA y la sociedad.

La FAD-Week de la Universidad de Las Américas no solo ha demostrado ser un éxito rotundo, sino que también ha reforzado la reputación de la institución como un referente en la formación de profesionales creativos y talentosos en los campos de la arquitectura y el diseño.

Para obtener más información sobre la FAD-Week y las carreras de Arquitectura, Diseño Interior y Diseño de Productos en la Universidad de Las Américas, visite nuestro sitio web.