ENTREVISTA – ALDO SALINAS, DIRECTOR DEL MBA, DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA UDLA

Resumen:

Entrevista – Aldo Salinas, Director del MBA, de la Escuela de Negocios de la UDLATema: ¿Crear una marca y negocio VS comprar una franquicia?Aldo Salinas señaló que crear una marca y negocio desde cero o comprar una franquicia son dos enfoques distintos para ingresar al mundo empresarial, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.En última instancia, la elección entre crear una marca y negocio o comprar una franquicia dependerá de tus objetivos personales, tu tolerancia al riesgo, tu experiencia empresarial y tus recursos financieros disponibles. Es importante realizar una investigación exhaustiva y considerar todas las opciones antes de tomar una decisión.