Inician inscripciones para la certificación “Global Hospitality Operations” con Conrad N. Hilton College

Desde hoy, 5 de julio de 2021, están abiertas las inscripciones para ser parte de la segunda edición de la certificación: “Global Hospitality Operations”, que ofrece Conrad N. Hilton College of Hotel and Restaurant Management, gracias al convenio que mantiene con la UDLA.

Esta institución forma parte de la Universidad de Houston y es una de las más prestigiosas en la formación de temas relacionados a la hospitalidad. “En un mundo globalizado, tener esta certificación significa aumentar tu prestigio profesional y un gran plus para la hoja de vida”, destaca Gabriela Salas, Coordinadora de Hospitalidad y Hotelería de la UDLA.

Los estudiantes, a partir del 5° semestre, de Hospitalidad y Turismo pueden acceder a este beneficio de forma gratuita, mientras que los graduados también podrán hacerlo con un costo.

El curso consta de cuatro contenidos esenciales: tendencias de hospitalidad, administración de empresas de lujo, gerencia de convenciones y eventos y análisis de datos. Cada módulo dura 15 horas.

La certificación se ofrece con la guía de docentes de Conrad N. Hilton College of Hotel and Restaurant Management y es 100% en inglés. Por eso, uno de los requisitos es un nivel intermedio del idioma.

Adicionalmente, los estudiantes deberán tener conocimiento sobre estadística aplicada y probabilística para comprender los contenidos relacionados al módulo de análisis de datos.

Una vez iniciado el curso, deberán aprobar cada tema con un mínimo de 70/100 y realizar un proyecto final en el que se obtenga esa misma calificación como base.

La formación es 100% virtual en esta ocasión, debido a la pandemia, y se abrirá con un cupo máximo de 40 estudiantes, un límite que se amplió frente al año anterior cuando solo se aceptaron 25 participantes.

Las clases comienzan el 19 de julio  y durarán hasta el 9 de septiembre de 2021.

Conoce más sobre Conrad N. Hilton College of Hotel and Restaurant Management en el siguiente video.