Alianza UDLA-TEC de Monterrey entrega una nueva generación de graduados

Educar a profesionales que estén en constante aprendizaje y evolución es uno de los principales objetivos de la Universidad de Las Américas (UDLA). En la actualidad es indispensable que todas las personas sigan preparándose para abordar los nuevos retos que se presentan en este mundo globalizado.

Por eso la UDLA y el Tecnológico de Monterrey, desde hace cinco años, ofrecen opciones de Educación Continua, a través de diplomados y certificaciones para que profesionales de distintas áreas complementen sus conocimientos.

Es así como varios profesionales obtuvieron sus certificaciones internacionales en tres ofertas académicas que ofrece la Universidad. Logística Integrada 4.0 y Supply Chain, Gestión Profesional de Proyectos y CEO Training Actualización Directiva.

EL DATO:

Andrea Gonzalón culminó el diplomado en Logística Integrada 4.0 y Suply Chain, con mucha alegría contó que todos los conocimientos teóricos y prácticos que adquirió en este curso de Educación Continua, le sirvieron para poder culminar sus proyectos exitosamente.

“Esta es una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido. La verdad me sorprendí mucho por la gran calidad de docentes que tuvimos en nuestro curso y de la practicidad de los conocimientos adquiridos. Todo lo he aplicado en mi trabajo”.

Andrea comentó que desde que comenzó el curso ya empezó a aplicar lo aprendido en su profesión. “La verdad es que ya propuse nuevas ideas en mi trabajo. Tuvimos un módulo de Inventarios y Demanda, donde tuvimos que hacer un ejemplo y ya lo llevé a la práctica. Ahora estamos evaluando nuevos indicadores en mi trabajo”.

La graduada recalcó la gran comunicación que se tiene en UDLA y aseguró que sintió que hubo una gran conexión con los profesores.

Te invitamos a ver una galería con todos nuestros graduados: