Maestrías de la Escuela de Negocios incluirán diplomados del TEC de Monterrey

Las maestrías en Administración de Empresas (MBA), Mercadotecnia mención en Gerencia de Marca, Mercadotecnia mención en Estrategia Digital, y Finanzas mención Mercado de Valores y Banca de la Escuela de Negocios (EDN), desde noviembre de 2022, contarán con diplomados del Tecnológico de Monterrey (TEC de Monterrey).

Los diplomados aportan una visión internacional a los programas de la EDN, promoviendo espacios de aprendizaje enfocados en experiencias y uso de herramientas utilizadas en empresas a nivel internacional. Con esto, los maestrantes complementan sus competencias y habilidades con mejores prácticas de contextos externos que pueden ser implementadas en empresas locales.

“El TEC de Monterrey ha sido un socio estratégico para la UDLA y la Escuela de Negocios. Durante algunos años hemos tenido la oportunidad de compartir con sus docentes en varios módulos de nuestras maestrías; esta relación nos encaminó a buscar nuevas sinergias entre las dos partes, para brindar una propuesta de valor agregado a nuestros estudiantes”, comentó Sandra Muñoz, directora académica de Posgrados de la EDN.

Diplomados y su contenido

PRIVATE EQUITY AND VENTURE CAPITAL32
INGENIERÍA FINANCIERA48
TOTAL HORAS128

Los diplomados serán dictados por docentes del TEC de Monterrey y contarán con la certificación correspondiente, que se adiciona al título profesional que obtienen nuestros maestrantes al culminar su programa de posgrado. (OP)

Los directores opinan

“El diplomado TEC es un certificado que se otorgará al haber cursado y aprobado estos tres módulos, no se trata de un curso adicional a los módulos de la maestría. Esta certificación es adicional a las tres insignias digitales que recibirán por haber cursado cada uno de los módulos que lo componen”, comentó Fernando del Vechio, director del MBA.

“El diplomado es un valor agregado a la maestría, poder obtener al mismo tiempo la maestría y el diplomado en instituciones prestigiosas, sin duda, potenciará aún más la carrera profesional de los maestrantes”, comentó Giovanni Bastidas, director académico de las maestrías en Mercadotecnia con ambas menciones.