FACEA presentó con orgullo a su Cuadro de Honor 2021-20

Con una emotiva y familiar ceremonia, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) presentó al Cuadro de Honor 2021-20. Los tres alumnos más destacados de cada carrera de la Facultad recibieron de las manos de sus coordinadores el reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y excelente rendimiento académico.

Vicente Albornoz, decano de FACEA, se dirigió a los estudiantes con unas palabras que celebraron su compromiso con sus estudios y el orgullo que ello representa para sus profesores: “ustedes son justamente aquellos que nos alegran la vida a los profesores”, puntualizó Vicente en medio de las sonrisas de los estudiantes.

A continuación, se entregaron las distinciones a los alumnos:

NEGOCIOS INTERNACIONALES

Primer mejor promedioCésar Velásquez
Segundo mejor promedioTatiana Delgado
Tercer mejor promedioSantiago Chacón

Enseguida, la alumna con el mejor promedio del Cuadro de Honor se dirigió a sus compañeros y sus familias: “Estar en el Cuadro de Honor es tener miedo a ser uno más”, comentó Dessireé Cuichán de la carrera de Finanzas. “Me gustaría agradecer a los docentes de la Universidad por su apoyo constante y su guía, y también a la Facultad por reconocer el esfuerzo y dedicación de todos nosotros”, finalizó.

Al cierre, María José Borja, directora Académica de FACEA, resaltó la importancia del reencuentro entre compañeros para celebrar el mérito académico del Cuadro de Honor: “nunca se olviden de celebrar sus logros. Son los mejores 18 estudiantes de la Facultad. No es cosa menor”. Para culminar, motivó a los estudiantes y sus familias a seguir dándolo todo en su carrera hacia el éxito profesional: “El mundo necesita gente que dé esa milla extra. No tienen nada por perder, solo por ganar. Sigan sembrando cosas positivas para su vida”.