¡Festival de Ingenierías UDLA: diversión, innovación y ciencia!

Una mañana de ciencia y tecnología fue lo que compartió la Facultad de Ingenierías y Ciencias Aplicadas (FICA) con el público que acudió para conocer más de cerca los proyectos que realizan los estudiantes.

Brazos mecánicos, productos alimenticios de alta calidad, remediación del suelo, realidad virtual, procesos industriales eficientes, automatización en hogares, fueron algunos de los ejemplos de lo que los visitantes pudieron ver.

La exposición reunió algunos de los proyectos que los estudiantes realizan en cada una de las ingenierías de la facultad y cuyo tema central fue: diversión, innovación y ciencia. Los asistentes tuvieron además acceso total a cada uno de los laboratorios y estudios que tiene cada una de las carreras y que están equipados con tecnología de punta.

Te dejamos una galería de lo que se vivió el sábado 25 de enero de 2020:

Si te interesa conocer más sobre las carreras de ingeniería de la UDLA puedes acceder a cada uno de los siguientes enlaces:

Ingeniería en Electrónica y Automatización

Ingeniería en Telecomunicaciones