skip to Main Content

Si deseas navegar en la web principal de UDLA, da clic aquí

UDLA_rojo

BECAS

¡Talentos como tú merecen cumplir sus sueños!

Por eso ponemos a tu disposición un conjunto de becas que buscan explotar tu máximo potencial, para que tú también seas parte de la comunidad de gente que ama lo que hace.

Ahora hacer lo que amas

Es más fácil

MÁS INFORMACIÓN

PRÓXIMO INICIO DE CLASES

Marzo 2024

+ de 20

tipos de becas

+ 8000 estudiantes

con beca

42

carreras de pregrado

Conoce algunas de nuestras becas

Mérito Académico

A los estudiantes que hayan demostrado excelencia académica, manteniendo un promedio superior a 8.5 durante su etapa en el colegio, les ofrecemos la posibilidad de optar por una beca, cuya asignación se basará en la calificación obtenida en el examen de admisión.

Honorífica

Reconocemos y valoramos el esfuerzo académico excepcional. En mérito a ello, otorgamos becas a estudiantes reconocidos en el cuadro de honor. El porcentaje de la beca se determinará en función de los resultados obtenidos en el examen de admisión.

Deportiva

Reconocemos el talento deportivo nacional. Los deportistas que representen al país en competiciones internacionales y mantengan una participación activa en su disciplina deportiva, son elegibles para solicitar becas en la UDLA.

Familiar 

Si tienes familiares directos (padres, cónyuge, hijos, hijastros, hermanos o hermanastros) cursando programas académicos en la UDLA, puedes solicitar una beca sujeta a que ambos estén activamente inscritos en sus respectivos programas.

Grupos Vulnerables

Apoyamos a grupos históricamente excluidos o vulnerables, incluyendo a aquellos afectados por circunstancias imprevistas, convulsiones sociales, económicas, políticas, desastres naturales o antropogénicos.

Graduados 

Los graduados de nuestra comunidad, ya sea de programas tecnológicos, de pregrado o de posgrado, tienen la oportunidad de acceder a becas como reconocimiento a su continua vinculación y compromiso con la UDLA.

Discapacidad

La inclusión es uno de nuestros pilares fundamentales. En este sentido, la UDLA ofrece becas destinadas a ayudar a personas con discapacidad a alcanzar sus sueños académicos y profesionales.

Salud 

Entendemos que enfrentar una enfermedad catastrófica representa un desafío considerable. En estos casos, nos esforzamos por brindar un soporte tangible a través de nuestro programa de becas.

 *Todas las becas están sujetas a análisis 

+80

PROYECTOS DE VINCULACIÓN
CON LA SOCIEDAD

+30 000

Graduados

7 990

Estudiantes
con beca

1895

Publicaciones
de investigación

Back To Top