El objetivo principal del curso se centra en profundizar en aspectos sustantivos y procesales del recurso extraordinario de casación en materias penales y no penales.
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL: GERENTE EMPRENDEDOR 2.0
Analizaremos el entorno, competencia y nuevas oportunidades, desarrollaremos metodologías comerciales para incrementar las ventas y adquiriremos habilidades de liderazgo. Además, abordaremos el análisis integral de emprendimientos, herramientas financieras, experiencia del cliente, comunicación empresarial y estrategias digitales para una comercialización efectiva. Prepárate para impulsar tu emprendimiento con este curso transformador.
MÁS INFORMACIÓN
FECHA DE INICIO
8 de Abril de 2024
DURACIÓN
50 horas
MODALIDAD
Híbrida
horarios
Lunes | Martes | Miércoles
INFORMACIÓN
Horarios
Lunes y martes de 18:00 a 21:00 y miércoles de 18:00 a 22:00
Analizaremos el entorno, competencia y nuevas oportunidades, desarrollaremos metodologías comerciales para incrementar las ventas y adquiriremos habilidades de liderazgo. Además, abordaremos el análisis integral de emprendimientos, herramientas financieras, experiencia del cliente, comunicación empresarial y estrategias digitales para una comercialización efectiva. Prepárate para impulsar tu emprendimiento con este curso transformador.
Estudiantes y profesionales que están por iniciar o han iniciado su emprendimiento recientemente, y desean llevarlo hacia el siguiente nivel.
Módulo I: Estrategia Digital
• Introducción a la difusión digital y su importancia para las marcas.
• Creación de una estrategia publicitaria.
• Determinación estratégica de mix de medios.
• Identificación del/los buyer persona.
• Contenido orgánico vs. Contenido pautado.
• Publicidad en motores de búsqueda (SEM).
• Publicidad en Meta (Facebook Ads).
• Marketing de Influencia.
• Estrategias de remarketing y retargeting.
• Directrices para la implementación de una campaña de difusión digital (trabajo final calificado).
Módulo II: Estrategia Comercial
• Plan estratégico de ventas.
• Divisiones en ventas.
• Tipos de venta.
• Cálculo del número de vendedores.
• Planeación del trabajo del vendedor.
• Compensación al equipo.
• Pronóstico de ventas.
Módulo III: Departamento Comercial
• Reclutamiento y selección en ventas.
• Funciones del equipo de ventas.
• Entrenamiento en ventas.
• Motivación al equipo de ventas.
• Negociación.
• Capacitación en servicio al cliente.
• Comunicación y comportamiento.
Módulo IV: Finanzas corporativas
• Importancia de las Finanzas.
• Balance general (ejemplo y práctica).
• Estado de resultados (ejemplo y práctica).
• Estado financiero de flujo de efectivo (ejemplo y práctica).
• Análisis e Interpretación de los Estados Financieros:
» Análisis Vertical.
» Análisis Horizontal.
» Razones Financieras.
• Tópicos de Interés Financiero.
Módulo V: Lean Business
• Introducción a Lean Business.
• Modelo 5 ´s para mejorar la limpieza, organización y utilización de las áreas de trabajo.
• Justo a tiempo JIT.
• Calidad de Origen.
• Trabajo en Células.
• Mantenimiento Productivo total TPM.
- 80/100 de calificación
- 80% de asistencia
PROCESO DE ADMISIÓN
+80
PROYECTOS DE VINCULACIÓN
CON LA SOCIEDAD
+30 000
Graduados
7 990
Estudiantes
con beca
1895
Publicaciones
de investigación
PROGRAMAS RECOMENDADOS
El profesional de control de gestión, controlador, está entre los perfiles más valorados y demandados por las empresas a nivel internacional.