Si deseas navegar en la web principal de UDLA, da clic aquí

UDLA_rojo

Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas

Creemos en el aprendizaje práctico y en la aplicación de la teoría en proyectos reales. Los estudiantes participan en proyectos de investigación, competencias nacionales e internacionales, y experiencias en la industria, lo que les proporciona una visión concreta del mundo laboral. Además, valoramos las habilidades blandas, fomentando el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

TRANSFORMAMOS VIDAS

GENERAMOS CAMBIOS

EN LA SOCIEDAD

PRÓXIMO INICIO DE CLASES

Septiembre 2024

+ de 40

clubes

tipos de becas

tecnología

de punta

CARRERAS

Agroindustrial

Nuestro enfoque se basa en la práctica, lo que te permitirá destacar en la industria de los alimentos, a través del desarrollo de productos y servicios.

Ambiental

Conocemos de tu profunda conexión con la sostenibilidad, en esta carrera podrás encontrar el camino para preservar nuestros recursos.

Biotecnología

Diseñada para personas apasionadas por la investigación y la exploración de los procesos en seres vivos.

Ciberseguridad

A lo largo de tu formación visitarás empresas líderes en tecnología y participar en proyectos de vinculación que contribuirán a mejorar la conciencia de ciberseguridad en la sociedad.

ELECTRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN

Aprende sobre diseño e implementación de soluciones tecnológicas integrales en electrónica, robótica y automatización de procesos.

Industrial

Trabaja en cualquier empresa, aprenderás a diseñar, administrar y optimizar sistemas de producción, cadenas de abastecimiento, calidad y seguridad industrial.

Software

Si te apasiona el desarrollo de software y la innovación tecnológica esta es tu carrera, aprende programación, inteligencia artificial, análisis de datos e Internet de las cosas.

Sonido y Acústica

Descubre la fusión única de conocimientos en física, matemáticas, música, y tecnología de sonido y acústica.

Telecomunicaciones

Conviértete en un agente de cambio que satisface las crecientes necesidades tecnológicas y de conectividad de la sociedad.

PROYECTOS DE VINCULACIÓN
CON LA SOCIEDAD