Si deseas navegar en la web principal de UDLA, da clic aquí

UDLA_rojo

Curso de Formación: Ventas para no vendedores

A lo largo de las 30 horas del curso abordarás interesantes temáticas que te desarrollarán cómo profesional. Aprenderás la diferencia entre vender y el poder de saber vender.

FECHA DE INICIO

8 de Abril de 2024

Presencial (UDLAflex)

horarios

Lunes de 18:00 a 21:00 y Martes de 18:00 a 20:00

Lunes 3 horas y martes 2 horas a partir de las 18:00 (por 6 semanas).

DESCRIPCIÓN

Manejar los conceptos necesarios para que te puedas sentir más cómodo a la hora de vender. Este curso te ayudará a potenciar tus talentos y ponerlos al servicio de tu negocio. A lo largo de las 40 horas del curso abordarás interesantes temáticas que te desarrollarán cómo profesional. Aprenderás la diferencia entre vender y el poder de saber vender.

DIRIGIDO A

Emprendedores con deseos de conocer técnicas para acercarse más a su mercado, personas interesadas en iniciarse en el mundo de las ventas, estudiantes interesados en complementar sus conocimientos profesionales y público en general.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

MÓDULO 1: Desarrollando al mejor vendedor

MÓDULO 2: Psicología de las Ventas

MÓDULO 3: Prospección de Clientes

MÓDULO 4: La Venta Emocional

MÓDULO 5: Arma Poderosa de Ventas

MÓDULO 6: Manejo de Objeciones

METODOLOGÍA

Participativa, con un claro enfoque teórico-práctico y centrada en la resolución y discusión de casos reales: talleres, trabajos individuales y grupales.

REQUISITOS MÍNIMOS DE APROBACIÓN POR MÓDULO

• 80/100 de calificación.
  • 80% de asistencia.

PROCESO DE ADMISIÓN

PROYECTOS DE VINCULACIÓN
CON LA SOCIEDAD

con beca

de investigación

PROGRAMAS RECOMENDADOS

Certificación Internacional: Gerente Emprendedor 2.0

Analizaremos el entorno, competencia y nuevas oportunidades, desarrollaremos metodologías comerciales para incrementar las ventas y adquiriremos habilidades de liderazgo.

Control de Gestión y Business Analytics Chartered Controller Analyst - CCA

El profesional de control de gestión, controlador, está entre los perfiles más valorados y demandados por las empresas a nivel internacional.

Curso de Formación: Ventas para no vendedores

*Aplica descuentos especiales