skip to Main Content

Si deseas navegar en la web principal de UDLA, da clic aquí

UDLA_rojo

POSGRADO

Somos la universidad privada número uno en investigación por SCImago Institutions Rankings (SIR). Prepárate para un futuro exitoso mientras te conectas con expertos en el campo, creando vínculos valiosos para tu trayectoria. Transforma tu camino con nosotros y sé parte de nuestro legado.

TRANSFORMAMOS VIDAS

GENERAMOS CAMBIOS

EN LA SOCIEDAD

MÁS INFORMACIÓN

PRÓXIMO INICIO DE MAESTRÍAS

mayo 2024

Docentes

nacionales e internacionales

UDLA FLEX

clases online en vivo

Financiamiento

para todos los programas

Crecemos juntos

En un mundo competitivo, un posgrado de la UDLA es tu impulso hacia el éxito. Avanza en tu carrera con conocimientos especializados, networking y oportunidades. Nuestros 52 programas de posgrado están diseñados para transformar tu trayectoria profesional y generar cambios impactantes en tu vida y en la sociedad. Ya sea en negocios, tecnología, artes o ciencias sociales, cada programa está respaldado por nuestra visión de ‘Transformar vidas y generar cambios en la sociedad’. Invierte en ti mismo y abre las puertas a nuevas perspectivas y horizontes profesionales. ¡Descubre cómo un posgrado puede marcar la diferencia en tu camino hacia el éxito!

CONOCE NUESTROS POSGRADOS

Ciencias Aplicadas e Innovación

Descubre una oferta de clase mundial sin salir de tu país. Nuestros programas te abrirán las puertas al mundo y te harán marcar la diferencia. Te invitamos a trascender, innovar y a ser un líder referencial.

Ver maestrías
Comunicación y Artes

Sabemos que tu pasión te llevará lejos, por eso te invitamos a explotar tu potencial con un conjunto de posgrados de vanguardia. Descubre una oferta que te permitirá ampliar tus conocimientos y cambiar tu futuro profesional.

Ver maestrías
Derecho

Profesionalizamos abogados altamente calificados con pensamiento crítico y perfil global. Nuestros programas te preparan para los desafíos actuales y futuros del ámbito legal.

Ver maestrías
Escuela de Negocios

Nos destacamos por nuestra propuesta única de seis maestrías que aportan a la formación de profesionales integrales, líderes de impacto y globalmente competitivos. Posgradistas que comprenden las exigencias actuales y destacan en el mundo de los negocios.

Ver maestrías
Gestión Estratégica

Nuestras maestrías transformadoras te forman para crear soluciones en un mundo en constante cambio. Aquí, desarrollarás un pensamiento analítico y acertado para la toma de decisiones, convirtiéndote en un profesional líder que posee todas las ventajas competitivas.

Ver maestrías
Maestría en Econometría

Posgrado único en la Región Andina que se destaca por su programa académico de primer nivel. Los posgradistas adquieren una formación integral con metodologías a la vanguardia en modelos econométricos aplicados en múltiples áreas estratégicas.

Ver maestrías
Maestrías 100% Online

Pensamos en ti, en tu tiempo y en tu superación. Descubre posgrados de vanguardia y consigue tu título de cuarto nivel desde donde estés. Te esperan clases en vivo, docentes de reconocidos y un pénsum actualizado.

Ver maestrías
Salud

Explora programas de vanguardia que te prepararán para una carrera impactante en el campo de la salud. Únete a nosotros y sé parte del cambio en el cuidado de la salud.

Ver maestrías

+80

PROYECTOS DE VINCULACIÓN
CON LA SOCIEDAD

+30 000

Graduados

7 990

Estudiantes
con beca

1895

Publicaciones
de investigación

Back To Top